ENTEL SUSCRIBE CONVENIO CON LA UMSA PARA GARANTIZAR LA GESTIÓN ACADÉMICA 2020

ENTEL SUSCRIBE CONVENIO CON LA UMSA PARA GARANTIZAR LA GESTIÓN ACADÉMICA 2020

OBRAS INFORMA / ENTEL.- Alumnos, docentes y personal administrativo de la Universidad Mayor de San Andrés de la ciudad de La Paz, firmarán un convenio con Entel Bolivia para beneficiarse de su propuesta de TeleEducación, que permitirá a los alumnos y docentes dar continuidad a sus labores académicas de manera virtual con acceso a internet en bajo costo y mayor alcance.

Este apoyo mutuo podrá crear un mejor acceso al internet y plataformas informáticas, que consolidarán la participación de toda la comunidad estudiantil a las clases virtuales, garantizando la gestión académica de este 2020.

Una logística de puesta en marcha y seguimiento se concretará entre ambas partes, para que alumnos y docentes enriquezcan las horas educativas que cumplen, y se pueda tener los resultados que necesita la UMSA para cumplir con su programa de estudios en circunstancias del COVID-19

Para un mayor acercamiento y guía de los beneficios del convenio, la UMSA dotará provisionalmente predios en sus ambientes para que ENTEL tenga presencia en esta Casa de Estudios Superiores, durante la vigencia del convenio.

La firma de convenio se realizó en el Salón de Honor de la UMSA este jueves 18 de junio de 2020, y contó con el apoyo de la Federación Universitaria Local (FUL-UMSA), así como sus delegados estudiantiles al HCU, que aprobaron en Consejo Universitario esta firma, tras evaluar las ventajas técnicas y económicas para los estudiantes.

ENTEL durante esta pandemia de COVID-19 brinda apoyo a todos los sectores de la sociedad con desarrollo de productos y promociones, este tipo de convenios con la educación es para la telefónica una prioridad.

En caso de buscar mayor información sobre nuestro Paquete de TeleEducación, usted puede llamar al 103 desde un móvil de Entel, al 800105000 desde cualquier teléfono ó visitar www.entel.bo

//UNICOM MOPSV / ENTEL//