CELEBRAMOS A COCHABAMBA CON LA AMPLIACIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

CELEBRAMOS A COCHABAMBA CON LA AMPLIACIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

Entel S.A. logró este año la inauguración de dos nuevos Multicentros, uno de ellos se consolida en el primero en el eje metropolitano en la ciudad de Sacaba y el otro en el cuarto Multicentro del Trópico cochabambino inaugurado en Eterazama. 

Se culminó con la instalación de Radio Bases en la primera y segunda fase a nivel departamental con 149 nuevos sitios, las cuales permiten que el servicio de telecomunicaciones llegue a más localidades del departamento de Cochabamba. Se logró beneficiar a 561 poblaciones, que recibieron el proyecto como un símbolo de desarrollo y progreso en cada una de las localidades. 

Debido a la gran demanda y la preferencia de los clientes se realiza la construcción de un moderno edificio de Entel S.A. en la localidad de Shinahota que brindará servicios de telefonía móvil, televisión satelital, internet, entre otros. Este se consolidará en el primer centro de atención al cliente que ofrece servicio técnico a requerimiento de los visitantes y que pronto se inaugurará. 

Fuente: ENTEL